- Por comprar votos casi linchan a candidato del PAN en Tlalancaleca
Sadit González
Durante la noche, habitantes de San Francisco Tláloc, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, dieron a conocer un vídeo mediante redes sociales en el que se muestra el momento en que el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Anguiano Martínez, fue retenido en una de las viviendas.
También la camioneta en la que se trasladaba el candidato fue retenida y los pobladores amagaron con prenderle fuego, se trató de una camioneta cerrada de color rojo.
Los pobladores denunciaron que el candidato sostuvo una reunión en veda electoral, aseguraron que en dicha reunión se intentaba promover el voto.
Fue necesaria la presencia del delegado regional de la Secretaría de Gobernación para que interviniera en el hecho y se garantizara la integridad del candidato panista.
Candidato del PAN en Tlalancaleca, a punto de ser linchado y acusado de comprar votos pic.twitter.com/MbX4nQIpCr
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) June 5, 2021
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Redes: INAH prevé abrir túneles de la pirámide de Cholula a finales de año
-
Redes: Marchan jóvenes a Casa Aguayo contra licitación para empresa israelí
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Redes: Afiliados al sindicato del IMSS impulsan demanda contra Centro de Conciliación Laboral