Mauricio Vega busca posiciona a “Latin Plug” como una de las mejores empresas de entretenimiento a nivel mundial

  • El viernes 7 de mayo realizó la entrega de premios “Latin Plug 2021” en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana

Por Mino D’Blanc

“Latin Plug” es un espacio de redes de entretenimiento y eventos educativos que se ha posicionado en el mercado estadounidense durante 4 años.

-Surgimiento de “Latin Plug”:

Fue en el año 2017 cuando el colombiano Mauricio Vega creó en la ciudad de Nueva York dicha compañía. Aunque él nació en Manizales, Departamento de Caldas el miércoles 4 de julio de 1984, desde muy pequeño reside en los Estados Unidos, país que le abrió las puertas a su proyecto que hoy ha materializado.

-Objetivo principal de Mauricio Vega con “Latin Plug”:

Posicionarse y mantenerse no solo como una empresa de entretenimiento, si no que busca llevarla mucho más allá en lo social, en lo que pueda aportar y apoyar a los soñadores que como él y muchos han logrado cumplir lo que se han propuesto a pesar de los tropiezos y los “no” que se puedan presentar. Su lucha es constante, por ser y lograr lo que un día se propuso y no está lejos de conseguirlo.

-Mauricio Vega comenta sobre “Latin Plug”:

“No ha sido un camino fácil, han sido muchas puertas las que se han cerrado, pero así mismo, he contado con maravillosas personas que me han dado la mano para seguir en pie. En estos momentos puedo resaltar el aporte de un gran aliado de otra plataforma llamada Audio Mac, él es Max Escobar, quien ha creído en mi visión y proyecto. Ha sido una gran influencia para el crecimiento de “Latin Plug” y estoy agradecido”.

-Premios “Latin Plug 2021” y su expansión en varios países:

Este año el creativo apostó por la primera edición de “Premios Latin Plug 2021” que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de mayo y que contó con una gran lista de nominados y participantes en diversas categorías que buscan resaltar y premiar a todas aquellas personalidades que de alguna u otra manera han hecho su aporte significativo al desarrollo de la industria del entretenimiento y la música.

La premiación se realizó en los países en los que ya se encuentra establecido “Latin Plug” que son Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

Mauricio Vega planea expandir dicha compañía para que sea reconocida a nivel mundial como una de las empresas más importantes en entretenimiento y educación. Está satisfecho y agradecido con todo lo que se pudo lograr con su primera premiación y por el éxito que obtuvo; uno de sus fines son el fomento de la cultura y el poder resaltar el talento de la población hispana.

-“Conference and Festival”:

Es otro de los proyectos logrados de Mauricio Vega. Es un evento que realiza anualmente con el fin de apoyar a personas que desean tener un espacio en el mundo del entretenimiento y así mismo buscar conexiones con expertos en dicha industria con el fin de contar sus experiencias e historias, para compartirlas y aprender todo lo que ellos refieran en paneles moderados.

-Reconocimiento al talento hispano en Estados Unidos:

A través de las emblemáticas pantallas del Times Square en la ciudad de Nueva York, Mauricio Vega ha logrado homenajear a talentos hispanos radicados en la Unión Americana. Entre las personalidades homenajeadas se encuentran Armando Correa quien es editor en jefe de “People en Español”, por posicionarla como la revista hispana con mayor circulación en Estados Unidos; María Celeste Arraras, periodista, autora de libros y presentadora de televisión, quien fue reconocida por su trayectoria por ser ícono de la televisión latina en el país del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías