-“Dios los cría”: el nuevo disco del icónico Andrés Calamaro con colaboración de grandes estrellas de la música en español

  • Las canciones más emblemáticas del artista argentino en una producción jamás pensada

Por Mino D’Blanc

Andrés Calamaro presentó “Dios los cría”, su nuevo material discográfico en el que reúne a artistas legendarios, cantantes contrastados, leyendas y nuevas figuras. Con este álbum se abre la exquisita posibilidad de una saga de duetos, terceras y colaboraciones para recorrer la historia musical del icónico artista.

“Dios los cría” reviste el repertorio de Andrés Calamaro con el cálido sonido del trío comandado por Germán Wiedemer, fusionando el bolero con detalles de jazz, latino y flamenco, para adornar el catálogo Calamaro, primeramente grabado en la horna del rock argentino con pie madrileño.

El track list de “Dios los cría” es: 1.- “Bohemio” con Julio Iglesias, 2.- “Tuyo siempre” con Vicentico, 3.- “Estadio Azteca” con Lila Downs, 4.- “Para no olvidar” con Manolo García y Vicente Amigo, 5.- “Mi bandera” con León Gieco, 6.- “Flaca” con Alejandro Sanz, 7.- “Tantas veces” con Mon Laferte, 8.- “Aún lugar encontraré” con Carlos Vives”, 9.- “Jugar con fuego” con Raphael, 10.- “En un motel de mil estrellas” con Milton Nascimento, 11.- “Engánchate conmigo” con Juanes y Niño Josele, 12.- “Pasemos a otro tema” con Julieta Venegas, 13.- “Gaviotas” con Saúl Hernández, 14.- “Horizontes” con Fernando Cabrera, 15.- “Paloma” con Sebastián Yatra, Leiva e Iván Ferreiro.

“Dios los cría” está disponible en formato CD y vinilo doble en todas las disqueras, así como en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *