- Nueva telenovela producción de la experimentada Lucero Suárez
Por Mino D’Blanc
En una locación al poniente de la Ciudad de México se reunieron elenco y producción de “S.O.S. Me estoy enamorando” para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones.
Estuvieron presentes Daniel Arenas, Jorge Salinas, Nuria Bages, Óscar Bonfiglio, Adriana Montes de Oca, Pierre Angelo, Rocío de Santiago, Pierre Louis, Manolo Bonfiglio, Dani Romo, Lourdes Reyes y Jorge Trejo.
“S.O.S. Me estoy enamorando” narra la historia de Alberto Muñoz Cano (Daniel Arenas), un joven profesional que tiene a su cargo el taller familiar de serigrafía, negocio heredado de sus padres y de sus abuelos.
Es una comedia con tintes melodramáticos en la que también participan Irán Castillo, César Évora, Alejandro Ibarra, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, Juan Martín Jauregui y Leonardo Herrera, entre otros.
“S.O.S. Me estoy enamorando” es una producción de la experimentada Lucero Suárez y se estrenará en septiembre del presente año por “las estrellas
You may also like
-
Acuerdan Congreso y ayuntamiento de Puebla revisar municipalización de San Francisco Totimehuacán
-
Redes: Idamis Pastor insiste en que fue suicidio la muerte de Rubén Alberto Curiel en el CIS
-
Hubo mucha unidad en proceso interno de Morena: Sheinbaum; pide a coordinadores “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”
-
MTV VMAs 2026: Taylor Swift, Madonna y todos los artistas que se llevaron los premios
-
México vs Perú: Fecha, hora y dónde ver en vivo el partido amistoso en Estados Unidos