Lyanno lanzó “Poderosa” en colaboración con Rauw Alejandro

Por Mino D’Blanc

“Poderosa” es el nuevo sencillo de Lyanno y cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, bajo el sello Rimas.

En “Poderosa” los artistas unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo, quienes obtuvieron el Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Latino”.

Cabe mencionar que desde su lanzamiento se convirtió en tendencia mundial en más de 10 países, número 7 en la lista global y tiene más de 30 millones de reproducciones en tan solo 2 meses.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Gus. Tiene un concepto futurista y apocaléptico que transportan a un momento y espacio fuera de lo común con sensuales bailes y atuendos modernos.

“Tenemos un producto a otro nivel. Nuestra buena música con fusiones y esta colaboración con Rauw hace que se sienta una energía distinta. La gente sabe lo que ofrecemos, buscan verdadero entretenimiento y eso lo estamos consiguiendo”, comenta Lyanno.

“Poderosa” tiene ese toque de sensualidad que caracteriza a Lyanno, llevando al fanático a la imaginación de aventura y seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías