“Pikete”: nuevo sencillo de Nicky Jam. Cuenta con la colaboración de El Alfa

Por Mino D’Blanc

“Pikete” es el nuevo sencillo de Nicky Jam y que cuenta con la colaboración de El Alfa, mismo que ya está en todas las plataformas digitales y el video en YouTube..

“Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud. El tema nació de la composición de los propios Nicky Jam y El Alfa en coautoría con Slow Mike, Luis A O’Neill y Juan Diego Medina Véles, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

El video fue dirigido por Jessy Terrero -un experto y pionero en videos del género urbano- con la casa productora Cinema Giants. La iluminación, performances y tiros de cámara hacen pensar al público que están disfrutando de una pieza cinematográfica, porque su idea es trasladarlos a un universo abstracto y robótico. Está cargado de misterio y la verdadera protagonista de la historia, la dueña del “Pikete” sorprende a los espectadores en la toma final.

No es la primera vez que Nicky Jam y El Alfa trabajan conjuntamente. Temas como “Nadie como tú”, “Segueta remix” y “A correr los Lakers” los han unido a nivel profesional, sin embargo, la última entrevista que Nicky Jam le realizó a El Alfa, a través de “The Rockstar Show”, su propio Talk Show, generó más de 3 millones de visualizaciones en YouTube y sus fanáticos clamaban verlos juntos nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías