Morena ratificará triunfos electorales este 6 de junio, la capital cuenta con el respaldo social

Staff/Rossi

  •  La dirigencia estatal de Morena felicita a Claudia Rivera tras haber ganado el debate organizado por el IEE

“Hoy más que nunca en Morena estamos convencidos de haber tomado las mejores decisiones, junto con la sociedad, con la militancia, con las estructuras; hemos seleccionado perfiles ganadores que nos darán los mejores resultados en estas elecciones del 6 de junio. Claudia Rivera Vivanco es, hoy por hoy, la mejor propuesta que ofrece Morena en el ayuntamiento de Puebla, no solo por la fortaleza y arduo trabajo de las mujeres, o por su capacidad de diálogo y negociación, sino principalmente por su experiencia como autoridad municipal y por los resultados mostrados a beneficio de la sociedad”.

El secretario de Organización en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont, manifestó el respaldo del instituto político a la candidata y refirió que, gracias a su trabajo, la sociedad ya no tiene duda y votará a favor del partido, tanto en la capital como en los restantes 216 municipios, en diputaciones locales y federales.

Al ser partícipe del encuentro entre candidatas y candidatos al ayuntamiento angelopolitano, lamentó que los partidos de siempre, en lugar de presentar propuestas sólidas, sigan basando su discurso en la confrontación, en la diatriba y en la denostación.

Pese a ello, dijo, “la sociedad es inteligente y sabe que con Morena los resultados serán palpables en los gobiernos municipales y en los congresos tanto el estatal como en el federal”, por lo que adelantó que la Cuarta Transformación sin duda saldrá triunfante en los comicios del 6 de junio.

Llamó a la sociedad a salir a votar, extremando cuidados a consecuencia de la emergencia sanitaria, pero con el propósito firme de sumar esfuerzos para lograr que los “desgobiernos de siempre” permanezcan fuera y dejen de robar el recurso del pueblo.

“Que dejen de robar el presupuesto que debe servir para beneficio social y no para seguir engrosando las arcas de unos cuantos, es decir, de los políticos de siempre pertenecientes a la alianza tóxica del PRIANRD que aún a costa de la difamación, pretenden recuperar las canonjías y beneficios que no son de ellos, son propiedad de la nación”.

Finalmente reiteró su llamado a votar 3 de 3 y recordar que en las boletas el sufragio es VOTA TODO MORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías