El candidato del PAN Eduardo Rivera ganó el debate

Maricela Allende

En el debate rumbo a la alcaldía que se llevó a cabo el día 30 de mayo de 2021 en el que participaron los candidatos: Eduardo Rivera, Claudia Rivera,Eduardo Rivera Santamaría, Roberto Ruiz Esparza, Edgar Yamil, Alfredo Victoria y Evelyn Hurtado en el que dieron a conocer sus propuestas para Puebla capital.

En este debate el ganador fue Eduardo Rivera con un 52% el candidato de PRI,PAN,PRD le sigue la presidenta con licencia Claudia Rivera con un 23% representante de Morena y en tercer puesto Eduardo Rivera Santamaría con 7% de Fuerza México.

Así lo dio a conocer la encuestadora C&ERESEARCH quien realizó 300 llamadas telefónicas robotizadas seleccionadas al azar en el municipio de Puebla.

Además el presidente del PAN en su cuenta de Twitter escribió: “hay una sola opción para que corrijamos el rumbo de Puebla y es mi amigo Eduardo Rivera. Hoy, con propuestas concretas, ganaste el debate y estoy seguro en una semana estaremos festejando tu victoria como nuevo presidente municipal. ¡Vamos con todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías