Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Nadia Navarro visitan Chignahuapan para respaldar a Lorenzo Rivera

Staff/Rossi

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República y ex Gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong estuvo junto a la Senadora panista Nadia Navarro y al Senador Miguel Ángel Mancera dando el respaldo a Lorenzo Rivera rumbo a la presidencia del municipio.

Durante una rueda de prensa y después en un encuentro con la militancia en el teatro al aire libre, los liderazgos nacionales resaltaron la gran campaña que está haciendo Lorenzo Rivera y las propuestas de campaña que encabeza con #UnCambioSeguro.

Por su parte, Osorio Chong destacó: “Conozco a Lorenzo Rivera hace ya un par de años, sé que se ha preparado para este momento, que va a hacer muy bien su trabajo como presidente municipal, porque sabe que tiene la obligación de entregar muy buenos resultados, no se va a dejar y va a ir a exigir a donde tenga que exigir los recursos para que se le regresen a este municipio y se logre tener la seguridad que se necesita, porque les quitaron ese presupuesto y nadie dijo nada”.

Agregó: “Todo lo que ha hecho Morena lo ha hecho mal. Faltan 10 días para que se logre un triunfo enorme en favor de esta alianza, hoy vamos por la presidencia municipal con más de 10 puntos arriba en las encuestas, pero vamos por más, vamos a darles una paliza electoral y recordarles todo lo que no hicieron y han dejado de hacer”.

Por su parte Mancera recalcó: “Ya todos sabemos quien va a ser el próximo Presidente de Chignahuapan, mi amigo Lorenzo Rivera, quien va a regresar los apoyos y el recurso a este municipio, quien va a pelear porque regrese la seguridad”.

En su participación, la Senadora Nadia Navarro dijo: “Lorenzo es un joven con experiencia, ganas de hacer bien las cosas y comprometido con Chignahuapan, estoy segura que estaremos trabajando con él desde el Senado de la República, en el Congreso del Estado y en el Gobierno Municipal con mi querido Lorenzo”, Nadia Navarro.

El anfitrión y candidato Lorenzo Rivera agradeció el apoyo de los liderazgos políticos y aseveró:

“Tenemos que trabajar unidos, urge recuperar la seguridad porque es una vergüenza ser un municipio con alerta de género, Chignahuapan siempre se debe de identificar por su Laguna, por sus esferas por sus bosques, su gastronomía, por la gente buena y con valores, gente trabajadora. Hoy sentimos abandono, pero estoy seguro que con nuestros amigos senadores con gran experiencia vamos a tener aliados que nos ayuden a bajar más recursos porque se lo merecen nuestras familias”.

En el evento también estuvieron presentes la candidata a Diputada Federal, Josefina García Hernández y su suplente Jaqueline Lastiri, así como Enrique Rivera Reyes, candidato a Diputado Local y su suplente Javier del Valle, así como liderazgos políticos y sociales de la región, además de militancia del PRI, PAN, PRD, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, partidos que abandera Rivera Nava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías