Víctor Castañeda, el ilusionista que asombra a México

Staff/Rossi

El mexicano que ha colaborado con David Copperfield y The Illusionist, transforma la industria del entretenimiento, a través de la creación de una exclusiva experiencia sin precedentes en Latinoamérica y de categoría internacional.

Ciudad de México, 26 de mayo 2021. La creatividad y la innovación son elementos fundamentales en el mundo del entretenimiento y del espectáculo, pero cuando de asombrar se trata, la magia y el ilusionismo se convierten en los protagonistas de experiencias inolvidables. En eso es experto el mexicano Víctor Castañeda, quién está transformando la industria del entretenimiento con The Mind Reader Online, una experiencia virtual de nivel internacional.

Víctor, es un experto en mentalismo, prestidigitación e innovación, que desde hace más de 20 años ha pisado los escenarios más importantes de América Latina. El graduado en Ciencias de la Comunicación descubrió desde muy pequeño cuál sería su misión de vida gracias a un show que le impacto hace unos ayeres en el Auditorio Nacional.

“Cuando tenía 11 años, mis papás llegaron con unos boletos para ir a ver a un ilusionista que se presentaría en el Auditorio Nacional.

Me dijeron que iríamos a ver a un mago “que hacía magia con su motocicleta”. Al sentarnos esa noche en el gran recinto, salió un hombre alto con sudadera negra y unos jeans llamado David Copperfield. Se acostó en el escenario y empezó a volar como Peter Pan en el aire. Fue en ese momento, cuando mi voz enmudeció y se me erizó la piel, que yo supe lo que quería hacer el resto de mis días.

Me volvería en ilusionista y tendría la meta de algún día trabajar con ese gran artista que vi cuando era niño” comparte el ilusionista.
Después de unos años, ese sueño se volvió realidad y así se convirtió en el único mexicano que ayudó a curar parte de la colección privada de magia del personaje más famoso del mundo de estas artes. Después vinieron más éxitos como las colaboraciones con la producción de The Illusionists y la autoría del libro Siempre posible, nunca imposible, convertido en bestseller en Amazon en tan sólo 4 horas.

Actualmente Víctor presenta el show de ilusionismo, mentalismo y asombro totalmente online e interactivo titulado The Mind Reader Online, una experiencia sin precedentes en México y Latinoamérica que se ha convertido en el date night por excelencia desde su lanzamiento y que suele estar sold out.

No existe una experiencia como esta en el mercado y todo se debe a varias características: es online a través de la plataforma Zoom, en vivo, recibes una caja misteriosa que es enviada a tu hogar con elementos con los que interactúas el día de tu función, está lleno de misticismo y te sorprende una vez que comienzas a verlo. Esto es gracias a que el mentalista hace partícipes a cada uno de los invitados en actos asombrosos llenos de sorpresa y emoción.

“Cada show cobra vida cuando nos conectamos, esto hace que cada show sea único. Definitivamente hemos creado una experiencia virtual íntima para quienes disfrutan de vivir emociones únicas en un ambiente de sofisticación y sobre todo seguro, pues lo puedes ver desde la comunidad de tu hogar y en compañía de quien desees, ya que los accesos son por dispositivo y no por persona”
Innovador en los espectáculos y en los negocios, Víctor Castañeda es artista recurrente de la prestigiada academia Magic & Mystery School en Las Vegas, Nevada y ha tenido como asesores del show a Colin Cloud, semifinalista de America´s Got Talent y a Jeff McBride, director de la “Magic & Mystery School”.

El asombro es una de las herramientas con las que trabaja Víctor y eso lo ha convertido en el ilusionista que se encuentra conquistando a México gracias a esta experiencia única que se puede disfrutar en toda la República Mexicana.

Una vez que te sumerjas en esta experiencia, Víctor se encargará de desvanecer tu libre albedrío y leer tu mente como si fuese un libro abierto… desde tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías