TV Azteca presenta “Mis Tres Vidas”: la historia de Luis García Postigo

  • A partir del 26 de mayo a las 19:0 horas por aztecadeportes.com y por la App oficial de TV Azteca Deportes

Por Mino D’Blanc

“Mis Tres Vidas” es el documental que permitirá al público conocer y adentrarse un poco más en la vida e historia del futbolista y comentarista deportivo Luis García Postigo.

Será transmitido a partir de este miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas a través de la página de aztecadeportes.com y de la App oficial TV Azteca Deportes. Serán ocho capítulos de10 minutos cada uno que semana a semana serán transmitidos y que proyectan la lucha de historia, éxito y superación de una de las figuras más emblemáticas de la historia del fútbol en México.

En este documental recuerdan los inicios en el fútbol mexicano, su trayectoria en el equipo Pumas de la UNAM, su paso por el Atlético de Madrid en España y la selección mexicana, además de conocer su etapa como directivo, analista y la mancuerna que ha hecho “el niño artillero” como también es conocido Luis García con Christian Martinoli. También relatará su etapa como padre de familia y esposo. También trata sobre el lugar donde creció, quién es su familia, quién lo apoyó en su sueño de ser futbolista, cómo logró crecer, cómo fue su retiro delas canchas, cómo llegó a ser analista y cómo se ha consagrado como uno de los favoritos conductores, comentaristas, cronistas y analistas deportivos, gracias a su estilo único.

En “Mis Tres Vidas” también serán transmitidas entrevistas con los familiares del también llamado Doctor García, así como con varias personalidades que han sido importantes en su vida como Bora Milutinovic, Hugo Sánchez, Miguel Mejía Barón, Ricardo “Tuca” Ferretti, José Ramón Fernández, además de sus grandes amigos y compañeros Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague” y Antonio Rosique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías