Gabriel Biestro insiste en tirar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco en el TEPJF

Jorge Barrientos 

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, dio a conocer que este miércoles tuvo una audiencia con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde expuso las inconsistencias de Morena para elegir al candidato a la alcaldía de Puebla con Claudia Rivera Vivanco.

En este tenor, Biestro Medinilla dijo que la audiencia fue sobre el expediente 1143, dado que se impugnó el proceso de designación de Rivera Vivanco como la candidata a la reelección, al afirmar que hubo presuntas irregularidades.

Reveló que pidió que se haga valer la justicia y los documentos, como estatutos, convocatoria y resoluciones en los tribunales.

“Estos pillos como (Carlos) Evangelista, (Alejandro) Armenta y (Edgar) Garmendia se han burlado y mentido al decir que sí hubo encuesta”, dijo sobre los líderes morenistas.

En otro tema, desmintió las versiones de que Andrés García Viveros sea militante de Morena, ya que las afiliaciones en el partido están cerradas desde el 2017-2018, incluso sostuvo que el señalado es morenovallista.

“Nunca lo vi en brigadeos ni actos de campaña, no es militante ni lo ha sido, es un integrante que perteneció a los gobiernos morenovallistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías