Destacan Maestría como formadora de profesionales en Procesos del Tequila

Staff/Rossi

Con un pequeño panel donde participaron funcionarios del Consejo Regular del Tequila (CRT), egresados de la Maestría en Procesos del Tequila y la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se presentó ante los interesados este programa que busca capacitar a los profesionales de la industria tequilera.

El Mtro. Floriberto Miguel Cruz, Comisario Técnico del CRT, recordó que el inició de esta maestría fue una necesidad de la industria y la UAG fue la universidad que sumó los esfuerzos con este organismo para que la industria y la academia armaran este novedoso programa de Maestría en el 2009.

Desde su creación, este posgrado de la UAG ha ayudado a profesionalizar al personal de la industria con el objetivo de seguir con los estándares de calidad que caracterizan a esta bebida con denominación de origen.

La Dra. Dulce María Díaz, Coordinadora de la Maestría, fue la encargada de presentar ante los asistentes e interesados que se dieron cita de manera virtual, las materias y dio a conocer un poco más del desarrollo de la maestría.

Además, invitó a los que tengan interés de ingresar que tomen la iniciativa en conjunto con su empresa para que sus procesos se vuelvan más estandarizados y, que a su vez, la profesionalización sea esencial en su labor.

Por su parte los egresados de la Maestría en Procesos del Tequila Viridiana Tinoco Luna, Directora de Manufactura de la empresa Clase Azul Spirit, y César Manuel Sánchez Mariles, de Sabigua S.A. de C.V., reconocieron el trabajo que se realiza en este programa.

Agregaron que esta maestría se mantiene en constante evolución, ya que trabaja muy de la mano con la industria.

Si estás interesado en cursar la Maestría en Procesos del Tequila puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2RkksjF .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías