En Puebla, candidatos de 13 distritos no han entregado su 3 de 3, acusó Enrique Cárdenas

Hipólito Contreras

El Grupo de Escrutinio Sí Por México presentó los resultados de 13 de los 16 distritos electorales locales de las dos fuerzas políticas más importantes, el común denominador es que los candidatos no presentaron sus Tres de Tres, ni firmaron la agenda ciudadana.

Enrique Cárdenas Sánchez, responsable del Grupo, hizo un llamado a los candidatos y candidatas den la cara ante los ciudadanos, saber que están dispuestos a la rendición de cuentas, hasta el día de hoy se cierra la posibilidad para que hagan esa información.

Informó que hay varias personas que sí presentaron tanto la información como sus Tres de Tres, en la parte federal Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado, Eduardo Rivera Pérez, Erika Sandoval, por San Andrés Cholula, Paola Amigón, en San Pedro Cholula y Arturo Loyola, del PRD, distrito de Huauchinango, presentaron su información, hay una diferencia muy notable en su valoración por esa razón.

Indicó que algunas valoraciones son los casos de Paola con 52, ella presentó suTres de Tres, Karla Martínez y Arturo Loyola están en proceso de escrutinio, se reconoce el tema de su trayectoria y experiencia y en términos del servicio público, lo que eleva la valoración.

Nosotros, dijo, hacemos la recopilación de información del Sistema nacional de Registro de Profesiones de la SEP, se hace la investigación y se integra un expediente, la información pública es parte del proceso de valoración.

Informó que hoy vence el plazo para que los candidatos proporcionen la información, el martes 25 de mayo el Grupo de Escrutinio va a proporcionar el resultado final, están pendientes 13 distritos locales, los que no han entregados la información lo pueden hacer, se darán algunas estadísticas generales del proceso, cómo quedaron los candidatos en lo individual y en lo general, cuántos presentaron sus 3 de 3, de qué partido son, será un análisis general sobre los resultados del escrutinio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías