Natalia Alcocer del equipo Halcones fue eliminada de Survivor México

Por Mino D’Blanc

En la sexta semana de Survivor México, el público televidente fue testigo de cómo siguen creciendo las diferencias y frustraciones en la tribu Halcón, lo que los ha llevado a enfrentar el Juego de la Extinción de nueva cuenta.

Dicha tribu y la de Halcones se enfrentaron en el Duelo por las Hamburguesas, que incluía también papas a la francesa y un refresco para cada integrante de la tribu ganadora, gracias a su excelente desempeño durante la prueba, Jaguares se llevaron la victoria. Halcones no reaccionaron de la mejor manera ya que nuevamente perdieron una prueba que implicó comida.

Jaguares y Halcones nuevamente contendieron por un reto de comida. Cada participante de la tribu ganadora iba a degustar 3 tacos, además de la oportunidad de recibir un video de sus familiares. Halcones tuvieron una primera ronda magnífica, sin embargo, Jaguares los pusieron a temblar ya que lograron remontar la prueba. A pesar de ello, Halcones se llevaron la victoria.

En la prueba por la Inmunidad Individual, Bárbara de Halcones y Julio de Jaguares fueron los competidores con mayor equilibrio y concentración mental, lo cual los hizo ganadores al collar de inmunidad. En el duelo por la Inmunidad Grupal, la destreza que Jaguares demostró durante el juego fue bastante buena pues lograron llevarse la victoria absoluta, lo que los hizo acreedores al Tótem Grupal.

Ya en el Concejo Tribual, después de una difícil decisión por parte de Halcones, Natalia se convirtió en la primera sentenciada de la semana con 6 votos en su contra.

Ambas escuadras se retaron por el segundo tótem de Inmunidad Grupal en una prueba de contacto y nuevamente Jaguares fueron los más consistentes y lograron llevarse la victoria del segundo juego por la inmunidad.

Después de la prueba, la tribu Halcón vivió una noche bastante complicada, sobretodo Bárbara y Denisha pues algo les cayó mal durante la comida y se pasaron la noche vomitando. Al siguiente día, Adianez y Natalia se mostraron bastante preocupadas por Bárbara y temieron por su estado de salud pues aseguraron que ya la veían en los huesos.

Durante el Concejo los ánimos se encendieron entre los Jaguares, ya que Alejandra señaló a Cynthia como una traicionera porque desde su punto de vista, la chef no puede soportar que haya una mujer fuerte con ella y tiene que pisotearla.

Halcones volvieron a enfrentarse al Concejo Tribal. Las votaciones estuvieron un poco divididas entre la tribu, nombres como Paco, Memo y Gary fueron los que sobresalieron, pero al final con 4 votos en contra para cada uno, Memo y Gary se convirtieron en los sentenciados de la noche.

Natalia, Memo y Gary tuvieron que enfrentarse al Juego por la Extinción en una prueba de suma concentración en la que tuvieron que descifrar un laberinto, siendo Gary el primero en salvarse. Natalia y Memo compitieron de nuevo, siendo él el vencedor.

De esa forma el fuego de Natalia Alcocer, de la tribu Halcones quedo extinto.

“Survivor México” se transmite de miércoles a viernes a las 19:30 horas y domingo de eliminación a las 20:0 horas por Azteca Uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías