Vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas inicia en Puebla capital este martes

Maricela Allende

El gobierno estaral y la Brigada Correcaminos informan que del martes 18 al sábado 22 de mayo de 2021 inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna para prevenir la COVID-19 en adultos de 50 a 59 años y más, así como para las mujeres mayores de 18 años con tres o más meses de embarazo en Puebla capital.

Con 19 puntos de vacunación, la Brigada Correcaminos (integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del Estado) llevará a cabo la aplicación de las dosis AstraZeneca y Pfizer BioNTech.

Días de vacunación: Letra inicial del primer apellido:
Martes 18 de mayo A, B, C, D, E,
Miércoles 19 de mayo F, G, H, I, J,
Jueves 20 de mayo K, L, M, N, Ñ, O
Viernes 21 de mayo P, Q, R, S, T, U
Sábado 22 de mayo V, W, X, Y, Z

Horarios Edades
08:00 a 11:00 horas. Personas de 57 a 59 años. Personas de 50 y más con discapacidad y movilidad reducida. Personas de 60 y más que faltaron de vacunarse.
11:00 a 15:00 horas. Mujeres mayores de 18 años de edad con tres o más meses de embarazo. Personas de 50 a 53 años.
15:00 a 17:00 horas. Personas de 54 a 56 años.

La población debe asistir con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: impresión del folio del prerregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia no mayor a tres meses.

En caso de ser adulto de 60 años y más, puede identificarse con el documento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

1 thought on “Vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas inicia en Puebla capital este martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías