Participan docentes en proceso de Promoción Vertical de la USICAMM

Staff/Rossi

•La actividad se realizó en línea (Modalidad a distancia) con el propósito de cuidar la vida y salud de las maestras y maestros.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), informan que este domingo 16 de mayo se realiza en línea el Instrumento de Valoración para la Promoción Vertical para el ciclo escolar 2021-2022.

Los participantes tuvieron tres horas para responder la valoración del Nivel Educativo por el que se registraron.

La autoridad educativa informa que en las redes sociales oficiales de la SEPE-USET se informó a los maestros las “Normas para la aplicación de los instrumentos de valoración” a fin de orientarlos para cumplir los lineamientos de evaluación emitidos por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y de los Maestros (USICAMM) de la SEP.

En las redes oficiales de la SEPE también se difunden las “Fechas para los Procesos de Aplicación de los Instrumentos de Valoración de la USICAMM”, para docentes que participan en la Promoción Vertical, Admisión, Conclusión de la Admisión del Ciclo Escolar 2020-2021, Promoción por Horas Adicionales y Promoción Horizontal.

En caso de alguna incidencia durante su valoración también se les compartió el formulario donde las podrán hacer llegar a la USICAMM https://forms.gle/mjjLng8xy45fBMji7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías