¿Y Belinda? Ellos son los nuevos coaches de ‘La Voz 2021’

MILENIO

Desde que La Voz es producida por TV Azteca hemos visto como coaches del programa a Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner, así como Christian Nodal. Ahora que muy pronto se estrenará la edición 2021 del reality show se ha informado que veremos a nuevos jueces y Belinda no formará parte de ellos.

A través de redes sociales se ha dado a conocer quienes serán los nuevos coaches de La Voz 2021 y aunque en sus últimas ediciones habíamos visto a Belinda, en esta ocasión la cantante no estará presente, a pesar de que fue la ganadora de La Voz Kids.

De acuerdo con TV Azteca, la única que seguirá como coach es María José, pero a ella se unen tres nuevos famosos que tratarán de ganar el reality show en la edición del 2021.

Poco a poco se han dado detalles de los cambios que tendrá La Voz 2021 y sin duda el más importante es que no veremos a Belinda, Yahir o a Ricardo Montaner, en su lugar se unen tres nuevos cantantes, uno de ellos ya había sido coach anteriormente.

Uno de los que se une a María José como coach es Miguel Bosé, quien durante el año pasado generó polémica por sus comentarios respecto al covid-19.

Ésta no es la primera vez que el español está en este programa, en el 2012 participó como coach en la segunda temporada del programa en donde Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera también fueron jueces.

Por otra parte, Jesús Navarro, vocalista de Reik será la primera vez que se una como coach al programa. A través de Instagram publicó un video en el que confirmó su participación en La Voz 2021.

Al igual que Jesús Navarro, Edith Márquez será su debut como coach en La Voz 2021; con un video en Instagram, la ex Timbiriche anunció su participación en el reality show.

Hasta el momento la televisora del Ajusco no ha confirmado cuándo se estrenará la nueva temporada del programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *