Video desde Puebla: Eduardo Rivera Pérez presenta su programa “Crece mi Negocio” para Pymes

_En la administración de Eduardo Rivera Pérez las MIPyMES elevarán sus ventas_

RDS/STAFF

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, presentó la Plataforma Crece Mi Negocio, una de las estrategias que forma parte de la propuesta ‘Impulsa Puebla’ para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES).

“Impulsa Puebla prentende que pueda haber más y mejores negocios y empleos; que el gobierno no esté ajeno a la situación de emergencia económica que enfrentamos”, explicó Rivera Pérez.

El aspirante a la alcaldía poblana indicó que la Plataforma Crece Mi Negocio, permitirá conectar a todas las MIPyMES, siendo el canal directo entre éstas y los consumidores; dará Visibilidad y Promoción de Espacios Colaborativos; y se crearán redes de contacto para elevar las ventas.

Adicionalmente, comentó que se generarán alianzas con cámaras empresariales, universidades, y emprendedores; se contará con catálogos virtuales de productos y servicios; y los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.

Finalmente, el candidato señaló que el gobierno de la ciudad tendrá acciones concretas para que los micro, pequeños y medianos comerciantes puedan salir adelante. Apuntó que corregir el rumbo de Puebla significa el bienestar económico de los empresarios y las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *