Sadit González
Ladrones de rieles y personal de seguridad de Ferrosur se enfrentaron a balazos en la zona de Cañada Morelos. No se reportan lesionados ni detenidos.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos captaron a los ladrones desmantelando las vías del tren, fueron atacados con armas de fuego y respondieron a la agresión.
Los guardias escoltaban el tren cargado con polietileno y se percataron de que a la orilla de la carretera había una camioneta Ford, Super Duty, F-350, color gris, tipo caja, con placas de circulación XT-95-877 y varios hombres sospechosos.
Los ladrones al percatarse abrieron fuego y lograron darse a la fuga y perderse entre el cerro. Mientras los guardias de seguridad aseguraron la unidad cargada de las barras metálicas.
Al lugar arribó la policía estatal, quienes aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición del Ministerio Público Federal por los daños ocasionados a las vías federales de comunicación.

You may also like
-
¡IMPERDIBLE! Lánzate a la 5ª Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco.
-
Tonantzin Fernández impulsa la dignificación del Mercado Cosme del Razo.
-
Detienen a tres en Atlixco por agredir a un hombre
-
Fortalece San Pedro Cholula coordinación regional para reforzar la seguridad en juntas auxiliares.
-
Inicia construcción del hospital del IMSS Amozoc