Se activa Alerta Amber para localizar a menor de 11 años de edad

RDS/STAFF

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Adriana Gómez Juárez de 11 años.

De acuerdo con la información obtenida, la menor de edad fue vista por última vez el 5 de mayo de 2021 en la colonia Centro de la ciudad de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del hecho, se activaron los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.

Media filiación:

Cabello: corto, ondulado, color negro.

Ojos: color café oscuro.

Estatura: 1 metro 60 centímetros.

Señas particulares: lunar de tamaño mediano abajo del ojo izquierdo.

Vestimenta: Blusa sin recordar el color, short de mezclilla color azul cielo con manchas blancas, tenis color gris con verde y suela blanca, diadema negra con perlas.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *