Imprudente conductor provocó accidente en la entrada de Hospital de Teziutlan

Sadit González

La mañana de este viernes a través de una llamada telefónica solicitaban la presencia de cuerpos de emergencia justo en la entrada del hospital general de Teziutlán, debido a que se había registrado un accidente automovilístico con un hombre herido.

Al lugar arribaron los elementos policiacos así como de Protección Civil al mando del comandante Yarcov Pedraza, en el sitio indicado fue atendido un masculino quien en esos momentos solicitaba la atención de los primeros auxilios.


Las unidades involucradas son de la marca Toyota tipo panel de urbanos rojos marcada con el número 19 conducida por el señor Jerónimo Clemente ” N ” con domicilio en la junta auxiliar de Tacopan Atempan, fue localizado un moto carro volcado  conducido Eduardo Dionisio ” N ” con domicilio en Chignautla, esta unidad estaba volcada y bloqueando la entrada principal del hospital general de Teziutlán.

Fueron los oficiales de vialidad municipal quienes informaron que el motocarro circulaba con sentido al hospital, sin embargo; el conductor del transporte público de manera imprudente le realizó un corte de circulación a la motocicleta, que terminó volcada sobre su costado derecho trás el fuerte impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías