Norma Romero Cortés arranca campaña como candidata independiente a pesar de que el IEE no le notificó

Jorge Barrientos

La candidata independiente por la presidencia municipal de Puebla, Norma Romero Cortés confirmó que aparece en la lista oficial del Instituto Estatal Electoral (IEE) y para evitar que la autoridad comicial le dé un revés se amparó ante una notaría pública.

En este sentido, dijo que, a partir de este 6 de mayo, arrancó campaña con dos días de desventaja por la conducta irregular en la que incurrió el IEE al no haber publicado la lista de candidatos oficiales a tiempo.

“El día de ayer el instituto finalmente publicó la lista de nombres y contrario a lo que se dijo en medios mi nombre aparece como candidata independiente a la presidencia municipal de Puebla. Si ahorita se meten a la página del instituto ya no se va a encontrar el mismo listado de candidatos (as), extrañamente lo bajaron y cambiaron”.

Acusó que fue al revisar el portal oficial del instituto cuando se percató que su nombre figuraba como candidata validada, pero desconoce por qué el IEE no le notificó dicha determinación.

Dijo que pese a la opacidad con la que se ha venido conduciendo el IEE, que produjo que hasta ayer se enteró de que estaba aprobada su candidatura, cuando el órgano electoral publicó las listas oficiales.

Sin prerrogativas ni espacios en radio y televisión, la también responsable de la notaría 4 se subió al carro de las campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías