Fortalecer la seguridad y acabar con la corrupción policíaca, propuso Julio Lorenzini en San Pedro Cholula

Maricela Allende

Julio Lorenzini, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, en conferencia de prensa propuso la creación de tres comandancias nuevas en zonas estratégicas, contratación inmediata de policías, patrullaje con drones y botón de pánico en celulares para aumentar la vigilancia en zonas habitacionales, escuelas, bancos y transporte público en el municipio.

Reiteró que no habrá tolerancia a la corrupción de mandos policíacos, además de que se acabará con los retenes en los que policías extorsionan a los ciudadanos.

Para reactivar la economía propuso eliminar trámites engorrosos y requisitos que faciliten la apertura de comercios, pues se estima que el 30 por ciento de los negocios locales quebraron por la pandemia.

Durante su gestión habrá proyectos para mujeres y jóvenes con créditos a la palabra, quienes contarán con un asesor que ayude a determinar sus proyectos.

En la conferencia resaltó la construcción de un nuevo hospital y adquisición de ambulancias para traslado gratuito de los pacientes.

Estableció que sus propuestas de gobierno añaden apoyo y fomento al campo, aplicación de políticas públicas para la equidad e igualdad de género, creación de guarderías para madres trabajadoras, apoyo extra escolar a jóvenes, instalación de espacios deportivos y culturales, la creación de lugares públicos incluyentes para accesibilidad a adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

Una de las prioridades es reabrir la Casa del Abue con actividades recreativas y artísticas de calidad y asesoría legal gratuita para defensa de los derechos humanos para los chultecas.

Lorenzini dijo: “Ofrezco experiencia y no improvisación”, al arrancar campaña por San Pedro Cholula.

Además, mencionó que no opinará sobre los otros candidatos, dará y pide respeto a su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías