Video desde Puebla: Dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD respaldan a Lalo Rivera y candidatos a diputados federales y locales

María Arévalo

Con el respaldo de los dirigentes nacionales de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano, Eduardo Rivera Pérez cerró su primer día de campaña.
En su mensaje el dirigente del PAN, Marko Cortés indicó que con Eduardo Rivera se tiene comprobada la experiencia como es el programa de mil calles y corregir el rumbo.
“Los gobiernos de Morena no saben gobernar y ahí está el ejemplo en la Ciudad de México la desgracia en el metro de la línea 12, muertes que se pudieron evitar por la negligencia de Marcelo Ebrad”.
Asimismo, el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que con Eduardo Rivera se va a corregir el rumbo, pues Morena es una desgracia para el país, ” hoy te quiero decir Eduardo Rivera que todos los priístas vamos a trabajar por ti para que gobiernes la capital”.
Finalmente el líder del PRD Jesús Zambrano comentó que se sumaron a la alianza debido a que Rivera Pérez se ganó la confianza de los perredistas, por ello dijo que la ciudad está muy mal y vergüenza debe tener quien se quiere reelegir sin haber dado resultados.
https://www.youtube.com/watch?v=wfSA0oyVe6U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías