Abuelitos acusan a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de derribarles una barda sin motivo alguno

Jorge Barrientos

Una pareja de abuelitos que viven en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio acusaron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (SEDUS) de derribarles, sin motivo aparente, una barda que construían en un predio ubicado la colonia 6 de Junio, a la altura de la carretera a Canoa.

Don Pedro Alberto Alejandrino y doña María Luisa Bartolomé Pérez Pérez, acusaron que dicha dependencia municipal les dejó una notificación por no contar supuestamente por los permisos, pero llama la atención de los vecinos que desde hace mucho tiempo se ha pedido la intervención de esta secretaría para temas de bacheo, así como alumbrado público y haces caso omiso, pero para clausurar obras y cobrar multas la secretaría sí trabaja.

La pareja contó que el viernes por la noche se encontraban a punto de dormir, cuando escucharon un fuerte golpe cerca de su casa, lo que les llamó la atención, de pronto se percataron que la barda ya se encontraba en el suelo, lo que les dio mucho coraje, pues ya es la segunda vez que les tiran su construcción.

Molestos, los vecinos señalaron la manera en la que procedió la Secretaría de Desarrollo Urbano, pues las personas de la tercera edad estaban construyendo por tramos la barda, debido a que no cuentan con recursos económicos y lo poco que llegan a ganar lo invertía en lo que sería su casa, solo tienen un cuartito para vivir.

Finalmente, pidieron la intervención del gobierno estatal, para ayudar a los abuelitos a tener su casa, debido a que solo son ellos dos y la temporada de lluvias ya viene y no se podrán resguardar de manera segura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías