Beret y Morat fusionaron sus talentos en la canción “Porfa no te vayas”

Por Mino D’Blanc

Beret y la banda colombiana Morat unieron su talento para lanzar “Porfa no te vayas”, un melódico, alegre y enérgico sencillo que transporta a la gente a un mundo tierno y colorido creado por los cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga por la que tienen sentimientos especiales se vaya a vivir lejos.

La canción nació de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en la ciudad de Madrid, España.

“Porfa no te vayas” fue producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret), Pablo Benito y Nicolás González.

El video de “Porfa no te vayas” fue rodado y producido por Krea Films en una locación muy especial en la capital española. La historia del mismo transcurre en una casa de color rosa en la que se ve a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer sin mucho éxito ya que ella está decidida a marcharse y termina alejándose en un pick-up truck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías