Fey presentará “Desnuda Tour” vía streaming el viernes 30 de abril

  • Celebra 26 años de impecable trayectoria artística

Por Mino D’Blanc

Fey, la reina del Electropop, celebrará el próximo viernes 30 de marzo su vigésimo sexto aniversario de trayectoria y lo hará con su concierto “Desnuda Tour” vía streaming en el que interpreta todas las canciones que la han mantenido como una artista consentida del público no solo en México, sino en todos los países de habla hispana.

En conferencia virtual de medios celebrada hace unos días, la intérprete de éxitos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, entre otros, platicó sobre los pormenores de este concierto en el que promete al público que pasarán un momento muy agradable recordando sus hits.

En este concierto quiere hacer recordar al público cuando cantaban con ella esas canciones, cuanto tenían cierta edad, porque para ella “hacerlo lleva a lugares increíbles. La imaginación es lo máximo y se puede volver a sentir lo mismo que antes se sentía”.

Y es que para Fey su vida ha sido una historia compartida: “somos familia, así me ha hecho sentir el público, los que nacieron, crecieron conmigo. Nos vestimos igual, cantamos igual, sentimos igual, somos parte de una generación que ahora dio toda la vuelta y está en un mundo de redes. Por ejemplo, antes era inexplicable si nos lo comentaban y ahora es lo máximo, es nuestra forma de convivir y estar conectados”. Y es que para ella, a diferencia de otros artistas, todo fue un conjunto que la mantuvo en equilibrio y eso hizo que sus éxitos fueran posibles.

Fey asegura que ella sigue muy consciente de que su niña interna sigue muy feliz y creativa y que ayuda de su hija, quien actualmente tiene 10 años de edad, le ayuda a nunca dejar de encontrar la belleza de las cosas por muy sencillas que parezcan, tal y como ella hacía cuando era niña en los 90’s.

Si bien es cierto que su público la mayoría son precisamente de la década de los noventa, asegura que la hace muy feliz que las nuevas generaciones se acerquen a su música y que la hagan parte de su vida.

Actualmente sigue trabajando en proyectos musicales nuevos que espera pronto darlos a conocer ya sea a través de lo digital o en vivo.

El concierto fue grabado el 26 de octubre de 2018 en Arena Ciudad de México. Tiene una duración de una hora y media, aproximadamente e interpretó de 26 a 30 canciones.

Cabe mencionar que tras este concierto, la cantante no descarta en un futuro poder hacer shows híbridos, esto es, conciertos al mismo tiempo en vivo ante público, cuando se pueda regresar a la normalidad y transmitidos de manera virtual.

Los accesos para “Desnuda Tour” vía streaming se consiguen a través de Eticket Live a través del sistema electrónico www.eticket.mx y tienen un costo de $360.

Los horarios son los siguientes: 19:00 horas: Tijuana, Baja California y Los Ángeles, California, 20:00 horas: Tegucigalpa, Honduras y Costa Rica, 21:00 horas: Ciudad de México y Bogotá, Colombia, 22:00 horas: Nueva York y sábado 1 de mayo a las 4:00 horas en España.

Agradecemos a la licenciada Claudia Cabeza de Vaca, de Idevymark, todas las facilidades otorgadas para la realización del trabajo periodístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías