Asegura Garmendia que la candidatura de Claudia Rivera Vivanco está más fuerte que nunca

Jorge Barrientos

El dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, confirmó que la candidatura de Claudia Rivera Vivanco está más fuerte que nunca, este fin de semana se tendrán las últimas reuniones para definir la estrategia sobre los arranques de campaña.

Las impugnaciones o procesos que se han registrado contra la designación de la alcaldesa con licencia son respetables, pero dejó en claro – en alusión a Gabriel Biestro Medinilla- que la definición de candidatos y en especial de la capital “no pueden ser al antojo”.

Confirmó que por ahora no ha tenido acercamiento con Biestro Medinilla, pero éste sí participó en reuniones previo a la definición de alianza o coalición con el PT y PVE, donde el diputado con licencia estuvo con Carlos Evangelista y Erick Cotoñeto, rechazó que en Morena existe una ruptura.

Asimismo, dijo que durante este fin de semana se establecerá una de las últimas reuniones para definir cómo los candidatos a diputados locales y presidentes municipales harán campaña sin poner en riesgo la salud de los votantes por estar en emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías