Recorrido, actividad infantil y libros en el Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a las actividades que se estarán desarrollando esta semana en el Museo Francisco Cossío.

El jueves 22 de abril, se llevará a cabo el Recorrido Nocturno por la exposición temporal “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”, a las 20:00 h, la entrada será libre presentando boleto de acceso al museo. Esta exposición se compone por más de 200 autoras, autores locales, nacionales e internacionales y 226 piezas entre pintura, gráfica, escultura, fotografía, mobiliario, instrumentos musicales y textiles.

El sábado 24 de abril, a las 12:00 h, se realizará la Actividad Infantil “Los artefactos mágicos de Feliciano Béjar”, inspirada en uno de sus “magiscopios”, pieza que se encuentra en exposición temporal “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia”. Esta actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y podrán participar niñas y niños de 06 a 12 años, el cupo es limitado y no tendrá costo, pero si les solicita registrarse al correo electrónico: actividades.mfc@gmail.com

El viernes 23 de abril es el Día Mundial del libro y para celebrarlo, se les invita a visitar la exposición de libros, que se encontrará en las tres bibliotecas especializadas de este Museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *