Música para el próximo fin de semana en el Teatro de la Paz

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir disfrutando de las funciones que se están presentando en el Teatro de la Paz, a través de sus redes sociales.

El sábado 24 de abril a las 20:30 h, se presentará Emma Calo, cantante soprano nacional, género ópera y ópera-pop, que se destaca por su talento y versatilidad musical. Participó en el reality show “La voz México” siendo Laura Pausini y Carlos Vives sus coaches.

El domingo 25 de abril toca el turno a Canto Quetzal con la artista invitada Ingrid Santos Woge. Canto Quetzal es un cantor potosino de raíces huastecas que busca llevar buena energía, a través de la música, el canto y la palabra creando junto a grandes músicos una fusión de rap neosoul, funk y reggae.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías