Kalimba lanzó el sencillo “Exclusivos”

  • Cuenta con la voz de la artista puertorriqueña Elisama

Por Mino D’Blanc

“Exclusivos” es el nuevo senillo de Kalimba, composición en la que brinda una interesante fusión de ritmos caribeños, con tal de otorgar una canción de amor acorde a los tiempos que corren.

La letra de “Exclusivos” usa el lenguaje coloquial propio de las canciones emparentadas con el trap y el reggaetón, pareciendo ser una más de pasión playera y gozo fácil. Sin embargo, debajo de cada verso se esconde una declaración tan romántica como la de cualquier balada: querer estar con alguien más de manera comprometida y por el resto de la vida.

Para remarcar dicho mensaje, Kalimba se hace acompañar por Elisama, joven artista puertorriqueña con quien entabla una especie de diálogo con mucho flow, acompañados por un ritmo e instrumentación caribeños, ambos cantantes juegan al coqueteo y al ligue. La voz de Kalimba enuncia sus ganas de estar con el objeto de su amor, mientras la interpretación de Elisama responde con ciertas reservas, aunque al final opta por creerle a la voz masculina, historia que alcanza su clímax en un pegajoso coro, donde queda claro que ambos amantes se encuentran plenos en el gozo de compartir su amor por siempre.

El video de “Exclusivos” fue dirigido por Jair Quintero. Las locaciones en playa y mar colocan al escucha en el ambiente propicio para gozar de la canción, al tiempo que se observa a Kalimba y Elisama entregarse a sus respectivos romances apasionados, para al final unirse en una fiesta de amigos y buena vibra, cuya sorpresa es la inclusión del coro cantado a capella por parte de todos los involucrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías