Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en Cuapiaxtla de Madero

Sadit González

Campesinos que se dirigía a laborar sus tierras cultivos hallaron el cadáver de un hombre encobijado con heridas y múltiples golpes en su cuerpo.

Fuentes oficiales Informaron que personal del Arco de Seguridad Pública del municipio de Cuapiaxtla de Madero fue alertado por un grupo de campesinos, quienes hallaron el cadáver de un hombre el cuál estaba envuelto en una conbija en las imediaciones del camino vecinal que comunica al municipio de San Salvador Huixcotla.

Los campesinos se dirigían a sus tierras de cultivos sin imaginar que hallarían a la altura del paraje del Calor Seco el cadáver de un hombre, que no fue identificado como vecino del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

De inmediato Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acudieron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento del hecho.

Trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado del distrito judicial de Tepeaca acudió al paraje del Caño Seco donde fue encontrado el cuerpo inerte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, que estaba envuelto en una cobija por lo que se cree que fue arrojado en el sitio por sujetos desconocidos que cometieron el crimen en otro lugar, aunque son las propias autoridades quienes tendrán que hacer las indagatorias.

El cadáver del hombre fue ingresado al anfiteatro del distrito judicial de Tepeaca en calidad de desconocido luego de que se realizó el levantamiento en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Los Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta correspondiente al homicidio de un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías