Después de Covid: la app que ayuda a personas con secuelas post Covid-19

Staff/Rossi

La Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral (APAC) desarrolló esta aplicación que busca brindar un servicio integral y especializado.

Ciudad de México, 17 de abril de 2021.- La Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral (APAC) anunció el lanzamiento de la app “Después de Covid”, una herramienta que brinda un servicio integral y especializado para personas con secuelas post COVID-19, con la cual la Asociación refuerza su compromiso con la sociedad mexicana.

Con el propósito de sumarse a los esfuerzos para combatir las consecuencias derivadas de esta pandemia mundial, así como proyectar e impactar de manera positiva la salud de los mexicanos, APAC brinda a través de esta app atención y seguimiento a las y los pacientes con o sin discapacidad que presenten secuelas post COVID-19, la cual estará disponible en sistemas Android, iOS y también se puede acceder a través de la página web www.apac.mx/despuesdecovid/home

La aplicación móvil “Después de Covid” estará disponible para todas las personas que se encuentren en fase de recuperación, poniendo especial énfasis en que, la herramienta puede ser utilizada tanto por personas con alguna discapacidad como aquellas que no cuentan con algún tipo de condición.

“Después de Covid” posibilitará una atención plena con base en un seguimiento oportuno y un monitoreo que favorezca e impacte de manera positiva en la calidad de vida de las y los pacientes, teniendo como premisa el bienestar de todas y todos aquellos que cuenten con afectaciones derivadas del virus SARS-CoV-2.

En virtud de lo anterior, APAC refrenda su compromiso con la sociedad y se suma a los esfuerzos para salir adelante de esta crisis sanitaria. Mejorar la calidad de vida de las personas en general sigue siendo una de las directrices de la Asociación teniendo como punta de lanza la innovación y, por supuesto, la colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *