Anabell Ávalos dialoga con vecinos y trabajadores de El Carmen Tequexquitla

Arlette Hernández

Al reiterar que es una mujer cercana a la gente, Anabell Ávalos Zempoalteca dialogó con trabajadores la Empresa Corpus Trailers (CT) y visitó en sus hogares a pobladores de El Carmen Tequexquitla, esto durante un recorrido que realizó en este municipio para dar a conocer las propuestas de Gobierno de la coalición Unidos por Tlaxcala, la cual encabeza.

La candidata a la Gubernatura del estado por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS efectuó un toque de puertas en las comunidades y la Colonia Centro de este municipio, para hablar con amas de casa, comerciantes, empleados y campesinos que le externaron su confianza y respaldo para el próximo 6 de junio.

“Es la primera vez que nos visita una candidata, agradecemos su preocupación y atención en esta parte del estado, vimos el trabajo que realizó en la capital y confiamos en usted”, expresó la señora Amelia Espinoza.

Anabell Ávalos agradeció estas manifestaciones de apoyo y puntualizó que su gobierno será para todos, y por ello, atenderá todos los sectores para impulsar la economía de las familias tlaxcaltecas.

Luego, Anabell Ávalos se reunió con colaboradores de la Empresa Corpus Trailers (CT), para darles a conocer sus propuestas en materia económica que se basan en la generación de las condiciones para atraer nuevas inversiones y conservar y crear nuevos empleos.

En estas actividades Anabell Ávalos estuvo acompañada por el dirigente estatal del PRD, Julio César Pérez González; la secretaria general del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz y el candidato a diputado federal por el distrito 01, Julio César Hernández Mejía, así como de diversas estructuras de los institutos políticos aliancistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías