María Huerta
Del 20 de abril al 28 de mayo será la estrategia de vacunación al personal educativo de México, así dio a conocer la federación.
Del 20 al 27 de abril se comenzarán con las dosis en cinco entidades: Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas; mientras del 28 abril al 4 de mayo se inyectarán a docentes de: Baja California, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco y Aguascalientes.
En tanto del 5 de mayo al 11 de mayo, las entidades son: Guanajuato, Colima, Morelos, Michoacán, San Luis Potosí, Durango, Sonora y Guerrero.
Del 12 de mayo a 18: Sinaloa, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tabasco, y Tlaxcala.
Para el 19 de mayo al 28 de mayo, se vacunarán a los docentes de: Querétaro, Quintana Roo, Puebla, Yucatán, Ciudad de México, Baja California Sur y Chihuahua.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad