María Arévalo
Integrantes de la Cámara de baños públicos, se manifestaron de forma pacífica para ser escuchados y se les permita trabajar, por lo que destacaron que han presentado los protocolos sanitarios los cuales ya fueron revisados y avalados por los gobiernos estatal y municipal, sin embargo no se les permite abrir sus puertas.
En entrevista posterior al realizar una marcha pacífica, José Rodríguez, representante de la cámara, destacó que hace unos días recibió un documento por parte de las autoridades estatales donde Protección Civil del estado avaló sus protocolos sanitarios.
Asimismo, comentó que de forma conjunta realizaron supervisiones en diferentes baños públicos para verificar los protocolos sanitarios, por ello que no hay razón para negarles la apertura.
You may also like
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Tonantzin Fernández asistió al informe por los 600 días de gobierno de Alejandro Armenta.
-
Tonantzin Fernández impulsa oportunidades educativas para las juventudes de San Pedro Cholula.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla
-
Marina emite alerta ante presunto avistamiento de un cocodrilo en la presa Valsequillo