José Félix Salgado Macedonio sube de intensidad las amenazas contra el presidente del INE, Lorenzo Córdova

Maricela Allende

El precandidato de Morena a gobernador del estado de Guerrero, José Félix Salgado Macedonio amenazó al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdoba frente a las puertas de la institución.

En el mitin frente a sus simpatizantes Salgado Macedonio declaró: ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Les gustaría saber cómo es su casita de lámina negra? Cabroncito. No sabe por qué estamos luchando en Guerrero” y después expresó “Se murió el INE”, “se murió Lorenzo”, en referencia a Córdova.

Las declaraciones del precandidato contra los consejeros se deben a que el pasado 25 de marzo el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó cancelar la candidatura del morenista Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero.

Por otro lado, la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado enérgico al Instituto Nacional Electoral y a Morena de mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías