Presenta PRD a Eduardo Rivera como su candidato a la alcaldía capitalina

Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, presentó ante la militancia a Eduardo Rivera Pérez como su candidato común para la alcaldía capitalina.
A través de sus redes sociales, dio a conocer el encuentro que sostuvieron con el exalcalde de Puebla después que realizó su registro ante el Instituto electoral del Estado (IEE) respaldado por cinco partidos políticos.
Destacó que la experiencia y trayectoria del panista brindan la certeza que el próximo domingo 6 de junio lograrán un resultado positivo y recuperarán la alcaldía de Puebla.
“@CarlosMtzAmador: El @PRD_DEE_Puebla le da la bienvenida a @eduardorivera01. Estamos seguros que con tu experiencia y tus ganas de trabajar, retomaremos un mejor rumbo para #Puebla y nuestro país. ¡Vamos con todo, vamos a ganar! @PRDMexico @Jesus_ZambranoG @fanysantiagof”.
Por su parte Rivera Pérez agradeció al líder estatal el recibimiento y la presentación ante la militancia del sol azteca y aseguró que juntos obtendrán buenos resultados.

“@eduardorivera01: Gracias @PRD_DEE_Puebla, dirigente @CarlosMtzAmador y militantes por su apoyo, confianza y generosidad. Es un privilegio luchar a su lado por el bien de #Puebla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías