Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 572 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 99 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 186 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 220 y 22 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 43, 10 con ventilador; en el Issstep 46, 10 intubados, en el Hospital Universitario 9 internados, 5 graves, en el Militar Regional 6, 4 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 59, 22 con ventiladores.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Ceci Arellano supervisa jornada de cirugías de cataratas