Staff / IMR
-Agentes policiales aseguraron dos armas de fuego y una bomba de humo
NOPALUCAN, Pue. – A través de una denuncia, agentes policiales detuvieron a ocho personas en posesión de dos armas de fuego, y diversas dosis con características de droga.
Los detenidos se identificaron como Jaime Benjamín C., Edgar Ignacio T., Jonathan Alfonso V., José Eduardo P., Javier I., Rafael C., Jonathan Misael E. y Juan Carlos H., quienes dijeron pertenecer al grupo criminal “Cártel de Jalisco Nueva Generación”.
En esta acción se aseguraron dos armas de fuego calibres .9 y .22, 52 dosis de aparente cristal, una bomba de humo y un vehículo marca Honda. Por tal razón, los ocho hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
La dependencia tiene conocimiento que Rafael C. sería el presunto líder de este grupo de personas, mientras que Jonathan C. es identificado como el segundo al mando en esta célula. Además de que tendrían actividades delictivas en los municipios de Rafael Lara Grajales, Tepeaca, Acajete y Acatzingo.
Asimismo, la Secretaría tiene conocimiento que las ocho personas son oriundas del estado de Jalisco.
You may also like
-
Miles de personas viven con hemofilia sin saberlo, una realidad global que también afecta a México
-
Tres lesionados por accidente en carretera interserrana
-
Murió hombre sepultado por barda en Amozoc
-
Sexagenaria murió ahogada en pileta de su propio domicilio en Huauchinango
-
Patrulla de la policía estatal atropella y mata a ciclista en Tehuacán