María Arévalo
La representante del Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social (Cafis) Natali Hernández Arias, destacó que es necesario visibilizar la urgencia de la despenalización del aborto en Puebla y hacerlo en los muros de manera instalados en el Zócalo es una forma de recordar que se está luchando por este tema.
En entrevista , destacó que el muro de madera que se colocó en el Zócalo capitalino para las obras de intervención del lugar, es un espacio de expresión de libertad y para visibilizar la necesidad de la ley del aborto en la entidad.
En este contexto, explicó que es necesario visibilizar la exigencia de la despenalización del aborto en el estado, “esto que se hizo en el Zócalo es una forma de visibilizar y hablando de este tema mucha gente no se está enterando que existe el parlamento para discutir el tema y con esto se dan cuenta que hay un análisis del tema y bueno finalmente ese espacio por lo que tengo entendido se está retomando como un espacio de libertad de expresión por varios colectivos”.
You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D