Sadit González
Un hombre sin vida de aproximadamente 40 años fue hallado sobre un terrero baldío en Tehuacán.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la avenida De La Juventud frente al fraccionamiento Las Flores Dos.
Fue el dueño del terreno quien se percató de este cuerpo inerte.
Ante esto de inmediato alertó a los números de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los cuales al entrevistarse con el propietario refirió que llegó como todas las mañanas para trabajar, ya que en el lugar se dedica a la venta de pulque.
Hasta el momento se cree que el hombre falleció debido a una congestión etílica, ya que aparentemente es cliente del lugar.
El lugar fue acordonado por los uniformados para que Fiscalía General del Estado llevara a cabo el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango