La presidenta municipal de Acatlán de Osorio y candidata de Morena presume camioneta de lujo de 1.5 millones de pesos

Hipólito Contreras

A la presidenta municipal de Acatlán Osorio, María del Carmen Nava, con licencia, y candidata por Morena para repetir en el cargo, se le ve entrenando camioneta del año con valor estimado en millón y medio de pesos, los ciudadanos de ese municipio preguntan cómo quiere repetir en el cargo alguien que presume de lujos en un municipio con muchos problemas.

José Plácido Jiménez Amigón, presidente de la Federación Internacional de Mexicanos en el Extranjero, afirmó que había más candidatos de Morena a la presidencia municipal, pero ante la imposición de María del Carmen, se resignaron.

Destacó que ante el descontento de los ciudadanos con la candidata, ahora ven hacia el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, el arquitecto Arturo Cajicá Gómez, se trata de una buena persona, con antecedentes positivos, por lo que se perfila a un triunfo el próximo seis de junio.

Señaló que la presidenta municipal no hizo obra importante en Acatlán durante los tres años de la administración, la gente ya la califica como una de las perdedoras.

La gente ya no se engaña, comentó, saben que es candidata impuesta desde arriba, y sobre todo saben que nada ha hecho por el desarrollo del municipio, preguntan en qué ha aplicado más de 45 millones de pesos que es el presupuesto anual del municipio.

Destacó que a pesar de que en campaña la candidata va a derrochar recursos, los ciudadanos la rechazarán, “Morena está mala a nivel municipal, estatal y nacional, perderá la mayor parte de los municipios del sur entre ellos Acatlán, Izúcar de Matamoros, así como Tepeaca y Tecamachalco”.

Afirmó que Fernández Noroña apoyó a la diputada federal Nelly Maceda, la que es considerada la peor diputada de toda la historia de la izquierda en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías