Fuerte movilización policial en Tecamachalco por el supuesto hallazgo de cuerpo desmembrado, solo era una cabeza de marrano

Sadit González

Una cabeza de marrano con una cartulina con un mensaje escrito fue abandonada en la vía pública del CIS de Tecamachalco, el hecho generó una fuerte movilización policiaca luego de que se reportó que había restos humanos.

Los números de emergencia recibieron varias llamadas telefónicas de los vecinos de la calle 8 sur del barrio de San José, quienes reportaron que afuera del CIS que se encuentra ubicado en la esquina de la calle 7 oriente había una bolsa con restos humanos y que había una cartulina con un mensaje escrito.

El hecho género de inmediato una fuerte movilización policiaca encabezada por Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.

Los oficiales acordonaron las calle 8 Sur entre las avenidas 7 oriente y Boulevard 9 oriente, para realizar las indagatorias pertinentes y la inspección de la bolsa que supuestamente contenían los restos humanos, al verificar el interior del plástico trascendió que se trataban de una cabeza un cerdo la cual estaba acompañada de una cartulina con un mensaje escrito.

Hasta el momento se desconoce el escrito del mensaje que tenía la cartulina y la cabeza del marrano fue retirada del lugar informaron fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías