Gloria Trevi renovó contrato con Universal Music Latino

  • Prepara su nuevo disco que lanzará en verano de este año

Por Mino D’Blanc

En días pasados en la ciudad de Miami, Florida, Gloria Trevi renovó su contrato con Universal Music Latino.

La relación tan estrecha entre el Chairman & CEO Latin América & Iberian Península que es Jesús López con la cantante y compositora ha sido fundamental para la firma del contrato, ya que cuentan con más de 32 años de amistad y confianza, la cual está marcada por numerosos éxitos juntos. Hay que recordar que Jesús López fue quien descubrió a Gloria Trevi y le firmó su primer álbum en el año 1989.

Gloria Trevi comentó: Voy a explotar de música nueva, locuras incontrolables y románticas desgarradoras, para continuar con el sound track de nuestras vidas estoy renovando con Universal, en esta nueva era que tiene que ser más épica y divertida… porque vida pa’ qué te quiero si no es para vivirla”.

Por su parte, Jesús López aseguró: “Gloria desde el primer día que se subió a un escenario ha defendido los derechos de las mujeres, no solo con sus canciones, también con su lucha vital y sigue en primera línea luchando para que las mujeres de México y del mundo tengan igualdad de oportunidades y derechos”.

El mes pasado fue galardonada con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Actualmente stá trabajando en lo que es su nuevo disco que estrenará en l verano de este año.

Gloria Trevi sigue representando la innovación, la lucha, la pasión, la energía que ha demostrado en cada uno de sus discos y en cada uno de los escenarios que ha pisado durante estos 32 años. Su carrera musical es incomparable y para todo el equipo de Universal Music es un gran orgullo seguir trabajando con ella para que sus sueños se sigan haciendo realidad.

Ostenta cuatro álbumes en el número 1 en los Estados Unidos y figura entre las “Top 50 Artistas Femeninas Más Taquilleras del Siglo XXI” de Pollstar, acompañada por emblemáticas celebridades como Madonna, Beyonce y Lady Gaga. Su gira “Diosa de la Noche” fue galardonada como la gira más taquillera de una artista femenina mexicana y cerró el 2020 entre la lista del Top 10 “Most Listened to Female Artists” de Spotify México.

En medio de la reciente crisis mundial causada por la pandemia del COVID-19, Gloria Trevi impulsó importantes obras filantrópicas para ayudar a las comunidades mexicanas, apoya a la Fundación Ana Dalai y aboga por los trabajadores en asociación con “México Artesanal”. Este orgullo latino mexicano le mete al alma a su música y a ayudar a los más necesitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías