Maricela Allende
La Secretaría de Salud Puebla informa de manera coordinada con las instituciones federales la logística para la aplicación de la “segunda dosis” para prevenir la COVID19 para personas mayores de 60 años de San Andrés Cholula.
La vacunación de la segunda dosis se llevará a cabo a partir del 6, 7 y 8 de abril de 2021 únicamente para habitantes del municipio de Cholula, para quienes se aplicaron la primera dosis del 24 al 27 de febrero.
Las personas mayores deberán presentarse con los siguientes documentos: comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, cartilla militar, pasaporte, entre otros), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado con copia, comprobante de domicilio y copia.
El siguiente cuadro muestra los Centros de Vacunación:
You may also like
-
¡ALERTA!: Anuncian tendido nocturno de carpeta en Periférico Ecológico
-
San José Chiapa, ejemplo nacional en desarrollo y economía circular: Armenta
-
Claudia Hernández confirmó que dejará el gobierno de Puebla para unirse a Morena
-
Entregarán ambulancia y patrullas en San José Chiapa: Gobernación
-
Implementarán 4 bases de taxi y 5 rutas de transporte en la feria de Puebla