Muere tortillero al impactarse contra una camioneta en Chietla

Sadit González

Un repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de que al intentar rebasar se impactara con una camioneta en el municipio de Chietla.

Los hechos ocurrieron, cuando Jesús N., de 48 años, se encontraba repartiendo tortillas y circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha color negro, sobre la carretera Chietla – Tlancualpican, ante de llegar a la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla.

De pronto se impactó con una camioneta Suburban color negro, su cráneo se golpeó con la cinta asfáltica, provocando que perdiera la vida casi de manera instantánea, sin que nadie pudiera hacer algo por salvar su vida.

De inmediato arribaron elementos de seguridad municipal para resguardar área a la espera de personal de Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Versiones extraoficiales indican que Jesús N., intentaba rebasar por el carril contrario, pero, al no poder incorporarse de nueva cuenta a su carril, se impactó con la camioneta; sin embargo, usuarios en redes sociales afirman que el occiso era una persona muy precavida al manejar y serán las autoridades quienes determinarán las causas del accidente y si hubo algún responsable por el mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías