Sebastián Yatra recibió Disco de Diamante y Doble Disco de Platino

  • En sesión Zoom con tres de los influencers más importantes de Hispanoamérica, fue a dado a conocer el acontecimiento

Por Mino D’Blanc

Sebastián Yatra vive uno de los momentos más dulces de su carrera, lo cual quedó para la posteridad en una sesión especial vía Zoom, donde conversó con tres de los influencers más importantes en Hispanoamérica y son la mexicana Tania Rendón quien estaba en Monterrey, la española Martha Díaz quien se encontraba en Madrid y el estadounidense Isra que se encontraba en Los Ángeles, California, los cuales generaron con la estrella de la música un momento divertido para hacerle la entrega de los siguientes reconocimientos: Disco Diamante para México y Doble Disco Platino para España y Estados Unidos.

Yatra habló de su relación con cada lugar. Mencionó su amor por la comida y la gente de México, lo mucho que se divierte en Madrid y su más reciente presentación en el show de Stephen Colbert en la ciudad estadounidense. Respecto a esto último, mencionó: “fue mi primera presentación en un late night show, gracias a “Chica Ideal”, un tema que nació con la idea de dar esperanza y alegría a la gente en medio de todo esto que estamos viviendo”.

El éxito de “Chica Ideal” fue tema central de la conversación, pues el tema ha permanecido 3 meses en el top 50 global, además de ser un fenómeno de Tik Tok con más de 240 millones de reproducciones.

A esta suma de logros se une el más reciente sencillo de Sebastián, “Adiós”, el cual ha alcanzado el número 1 en la radio mexicana, detalló Tania Rendón.

Sebastián terminó esta sesión especial así: “Agradezco todo lo que me ha pasado en la música, estoy muy ilusionado por cada cosa que ha vivido y las que vendrán en el futuro. Me siento feliz por tener un propósito: compartir mi música con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías