Staff/Rossi
Con motivo de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en Eloxochitlán, en los que dos personas adultas y un menor de edad perdieran la vida y cuatro más resultaran lesionadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió la aprehensión librada contra seis personas presuntamente involucradas.
Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., así como Enrique N. padre y Enrique N. hijo, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante el desahogo de siete órdenes de cateo en las localidades de El Tepeyac y Xonotipan de Juárez pertenecientes al municipio de Eloxochitlán.
La aprehensión de las personas mencionadas deriva del enfrentamiento registrado el 5 de marzo de 2021 entre dos grupos sindicales en la localidad El Tepeyac donde tres hombres, incluido un menor de edad, perdieron la vida a causa de disparos por armas de fuego y cuatro más resultaron lesionados.
Actualmente Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., Enrique N. padre y Enrique N. hijo, se encuentran a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Instalan el 1er puesto de mando de Protección Civil en el estado
-
116 municipios de Puebla tienen riesgo de inundación medio o muy alto
-
Anuncian Feria de Empleo en San Pablo Xochimehuacán
-
Video: Reconoce Sheinbaum a Puebla por programa para que migrantes inviertan en el estado
-
Cierran la carretera estatal Texcapa–Tlapacoya por daños